Ven a descubrir

Guanajuato es cobijo de secretos, de centenarios rincones que nos evocan y transportan a otra época. Te invita a enamorarte de sus bellas ciudades coloniales, a disfrutar de un paseo por sus tranquilas calles empedradas y a deleitarte con sus asombrosos eventos culturales y gastronómicos que se ofrecen durante todo el año. Te invitamos a vivir una experiencia inigualable en un destino que tiene todo lo necesario para consentirte; hospédate en uno de nuestros hermosos hoteles tesoros, saborea la exquisita comida mexicana en un ambiente relejado y contemporáneo, toma uno de nuestros innumerables tours o recorridos. Guanajuato te exhorta a escuchar las leyendas de sus míticas ciudades, que reviven historias mágicas y nos permiten dar un vistazo al pasado. Siente, vive y descubre Guanajuato.

Los mejores destinos en Guanajuato

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional

Solo existen dos palabras que describen a nuestra cuna de la independencia, “Divina” y “Controversial”.

Pueblos Mágicos

Guanajuato es una tierra llena de misticismo, historia, cultura y tradición. Existen cinco Pueblos Mágicos, te invitamos a enamorarte de cada uno ellos.

Jalpa de Cánovas

Este Pueblo Mágico es sobresaliente por su Casco de Hacienda con sus hermosos nogales o por sus formidables construcciones virreinales.

Mineral de pozos

Antes conocido como un “pueblo fantasma” hoy, Mineral de Pozos es el destino perfecto para quienes buscan maravillarse con el arte, relajación y preciosos paisajes.

Salvatierra

Salvatierra destaca por sus inmaculados tesoros arquitectónicos como el suntuoso Templo de las Capuchinas.

San Miguel de Allende

Una ciudad que desborda magia, encanto e historia. San Miguel de Allende evoca al lujo por su impresionante arquitectura, sus museos, hermosos templos y galerías.

Guanajuato Capital

Guanajuato es el punto de encuentro de historia, arte, cultura y belleza que simbolizan el México colonial en todos sus sentidos.

Yuriria

Este maravilloso lugar está dotado con el imponente Templo y Ex Convento Agustino de San Pablo.

Que descubrir en Guanajuato