LOS CABOS

Los Cabos es un lugar mágico de aguas cristalinas y contrastes. Ubicado entre dos mares y el desierto montañoso, es llamado “El fin de la Tierra”, ya que es la última porción de tierra de la Península de Baja California Sur. Los Cabos ofrece una belleza natural sin paralelos y un sinfín de actividades tanto de aventura como de relajación y lujo.

Los mejores destinos en los Cabos

San José del Cabo

Un lugar que mantiene la apariencia y el aire de un auténtico pueblo mexicano, cuenta con un agradable Distrito del Arte en el Centro Histórico y una nueva marina en el área de Puerto Los Cabos.

Cabo San Lucas

Caracterizada por su dinámico ritmo, cuenta con algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo, una Marina de primera clase, el torneo de pesca más grande del mundo, y es hogar de El Arco.

Cabo Pulmo

El arrecife del Parque Nacional de Cabo Pulmo ha sido considerado tesoro de la Península de Baja California Sur, allí habitan más de 300 diferentes especies de peces, de ahí su apodo de “El Acuario del Mundo”.

Atracciones Cercanas

A corta distancia de Los Cabos, se encuentran atractivos poblados como Migrino, Candelaria, Todos Santos, Pescadero, Santiago y Miraflores. Durante todo el año se puede disfrutar de tours hacia estos encantadores lugares.

Las mejores playas en Los Cabos