RIVIERA MAYA

UN DESTINO INIGUALABLE

La Riviera Maya es un regalo para el mundo. Este gran destino turístico posee una vasta variedad de opciones para quienes buscan lo mejor del Caribe. La fusión de lo mejor del mundo maya y el Caribe, se encuentra en la Riviera Maya. A lo largo de toda la zona encontramos una gran cantidad de sitios arqueológicos sorprendentes y comunidades mayas con toda la historia y tradición de esta antigua civilización. En cuanto a atractivos naturales, la diversidad es amplia, ya que se cuenta con actividades en el mar, en los cenotes y en la selva, integrados armónicamente a la infraestructura de primer mundo de los hoteles, parques y sitios turísticos del lugar. Paralela a la Riviera Maya se extiende la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, lo que brinda opciones de aventura submarina incomparable.

Las mejores experiencias en Riviera Maya

Golf

El golpe, luego del swing, dibuja un arco efímero mientras la pelota parte el viento que aquel mar brillante empuja hacia la selva.

En Familia

La Riviera Maya es el destino ideal para disfrutarse con la familia; grandes y pequeños, con recorridos aptos para todas las edades.

Romance

La Riviera Maya tiene todo para encender la chispa del romance, desde renovar tus votos, ir de luna de miel al paraíso.

Relax

Riviera Maya ofrece amplia variedad de opciones para relajarte y olvidarte del estrés, que renovarán tu espíritu y cuerpo.

Herencia Maya

La Riviera Maya fue un importante centro cultural, comercial y religioso de los antiguos mayas durante el periodo Posclásico.

Eco/Aventura

Riviera Maya ofrece una variedad de actividades emocionantes para ti. Lánzate desde una torre hacia la selva y surca las copas de los árboles en una tirolesa.

En el agua

La Riviera Maya es un cúmulo de maravillas. Algunas pueden disfrutarse fácilmente con toda la familia y otras permiten poner a prueba tu versión más aventurera.

Gastronomía

La comida mexicana no requiere de ningún escenario para ser alucinante. Sus ingredientes hablan del origen mestizo de los sabores.

Cosas que debes conocer sobre la Riviera Maya